Fundación Pro Sonrisa, “Semillas de Esperanza”

Fundación Pro Sonrisa, “Semillas de Esperanza”

Hace 15 años nació la en Quito la Fundación Pro Sonrisa “Semillas de Esperanza”, con el fin de apoyar, representar, a los familiares y pacientes en situación de enfermedades catastróficas. Para esto se han diseñado proyectos de apoyo social, programas en beneficio de familias con vulnerabilidad, voluntariado, educación, capacitación, vinculación, cooperación internacional. 

Al ser socios fundadores y asociados activos del CLAYCOP (Consejo  Latinoamericano y del Caribe de Pacientes Trasplantados y en Situación de Trasplante), velan por los procesos de trasplante en cada país. Coordinan, brindan soporte, dan seguimiento a las actividades de trasplante, promoción y donación.

La Fundación cuenta con 4 pilares estratégicos, los mismos que contienen proyectos muy importantes.

  • Apoyo social y voluntariado: Proyecto de salud, albergue “Refugio de Amor”
  • Representatividad política y técnica: Radio comunitaria virtual
  • Vinculación y cooperación técnica: Siembra, elaboración y comercialización de café, Turismo ecológico
  • Educación y Capacitación: Programa de capacitación microempresas y emprendimientos

Con la gestión social y voluntariado reciben donativos económicos, alimentos, víveres, electrodomésticos, muebles, libros, ropa, juguetes en buen estado.

Contacto: www.fundaciónprosonrisa.org.ec, Facebook: Fundación Pro Sonrisa, Tweet: @ProSonrisaEc, Instagram: @prosonrisa.ec, Youtube: Fundación Pro Sonrisa – Ecuador, email: prosonrisafundacion@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.