APRENDE DE UNA MANERA DIFERENTE

sobre el programa

Este es un programa que nació en Diciembre 2020 (Pandemia COVID-19) para apoyar a los estudiantes a encontrar herramientas digitales útiles y así aportar a que sus perfiles sean más competitivos.

Por medio del programa buscamos capacitar a nuestros becarios, enseñarles sobre nuevas tendencias, metodologías prácticas y vincularlos con actores locales para creación de proyectos, rutas, manejo de redes sociales.

100% remoto

Nos adaptamos a la pandemia y desarollamos actividades, capacitación y reuniones por varias herramientas digitales.

networking

Te vinculamos a nuestra red de contactos, además buscamos eventos para que puedas conocer gente que pueda aportar a tu carrera.

capacitación

Buscamos capacitaciones semanales en diferentes temáticas, también te ofrecemos herramientas útiles.

MENTORÍAS

Todos queremos plasmar nuestras ideas, así que queremos inyectarte el espíritu emprendedor y acompañarte en el proceso.

Qué dicen nuestros becarios:

Hola! mi nombre es Maritza egresada en turismo y orgullosa de ser indígena de la cultura Kayambi.Con Quinti aprendí y cubrieron nuestras expectativas. Gracias a todo el equipo por ofertar este programa y así crecer personal y profesionalmente Abrazos
En este programa conocí muchas herramientas, me llevé una gran experiencia y mucho conocimiento con las capacitaciones que recibíamos cada semana. Tuve la gran oportunidad de aportar con mis ideas y perfeccionar mis habilidades de la mano de grandes profesionales.
El programa es interesante ya que te involucra con varias aristas del sector turístico, pudimos tener una salida técnica para aprender: ¿Cómo manejar grupo de personas? para Outdoor, fue una experiencia diferente y súper enriquecedora.
En este programa conocí muchas herramientas para trabajar de forma remota, además me ayudaron a mejorar mi curriculum y me dieron tips para entrevistas laborales, también pude hacer una experiencia turística diferente. Fue una grata experiencia sobre todo por todas las personas que conocí.
andrés flores
ESPEL - Turismo

preguntas frecuentes

Tenemos algunas áreas en las que puedes trabajar, te las presentaremos todas y evaluaremos de acuerdo a tus expectativas y conocimiento, el área correcta para que desarrolles tu potencial, descubriremos tu creatividad, quizás no sepas que te gusta diseñar, organizar, liderar grupos, crear rutas, entrevistar gente. Tendrás todo el tiempo la ayuda de un tutor que podrá orientarte. El mundo digital cambia constantemente, te estamos capacitando con nuevas herramientas que seguramente no las conocías o no te las enseñaron en la universidad.

El programa dura 3 meses, con reuniones en línea semanales de una hora y 30 minutos de capacitación en diferentes áreas. Sin embargo para el trabajo de investigación y realización de actividades, te pedimos que al menos tengas 2 horas diarias para desarrollar el proyecto.

Buscamos estudiantes de segundo y tercer semestre de la universidad, pero si de alguna manera crees tú que puedes aportar al proyecto sin ser estudiante, serás siempre bienvenido/a.

Compromiso, independencia, confianza en sí mismos, honestidad, creatividad, deseos de ir más allá y crear cosas diferentes.

Bienvenidos a Quinti, gracias por querer aprender con nosotros, te preguntarás que significa Quinti. Qui viene del vocablo de la antigua lengua Tsafiqui que significa mitad e Inti en lengua quichua significa mitad. Cómo estamos ubicados cerca de la línea ecuatorial este nombre nos invita a unir los dos hemisferios, a ser el sol de la mitad.

Como lo sabes muy bien nosotros contribuimos al desarrollo local, creamos experiencias con los emprendedores de diferentes provincias, valorando su trabajo, aportando a su zona y sobre todo creando identidad.

Nuestras rutas son innovadoras, temáticas con base en la identidad de Ecuador. Pagamos un precio justo por los servicios de nuestros proveedores locales. Las exoeriencias creadas estánvinculadas al cuidado de nuestra Pachamama, para mantener el equilibrio.

   Y ahora cuéntanos tú: ¿Qué puedes ofrecer a Quinti? Contacto

Sé parte de nuestro team

Nuestro programa se abre cada tres meses, puedes estar atento/a a nuestras redes sociales